Piquete Online

Piquete Online 200

No a FRAVEGA, Son lo Peor

Muy buenos días a todos.

Se que es muy largo de leer, pero lo recomiendo, porque es mejor leer esto, que clavarse con una notebook que es mas caro.

Les quiero contar el inconveniente que tuve con Fravega, para que les sirva a otros y no les pase lo mismo.

En el mes de diciembre compre una mini notebook Acer. La cual el mismo día que la compre dejo de funcionar y al otro día tuve que ir nuevamente a la sucursal a cambiarla. Obviamente me la cambiaron al instante. Les consulte si era habitual que tengan problemas de esa índole, porque de ser se esa manera, prefería llevar otra cosa, ya que me daban muchas vueltas para devolverme el dinero.

La sorpresa fue, que esta maquina la compre para regalársela a mi señora para navidad. En los días después de navidad no tuvo mucho tiempo de usarla, porque ya nos íbamos de vacaciones y ella prefería no llevarla. Cuando volvimos de la misma durante 3 días no tuvimos ningún tipo de problema, pero al pasar ese tiempo, la placa WiFi dejo de funcionar. Me comunique con Fravega y me dieron el numero del servicio técnico, porque la maquina se encuentra en garantía.

Me dirigí al lugar Megatech (espero que nunca caigan en un lugar tan trucho y de poca calidad) Deje la maquina para que la reparen, luego de salir del lugar descubro, que en el vaucher para retirarla, figura que la maquina muestra rayones (inexistentes en una maquina nueva que nunca se saco de mi casa y no de mas de 10 días de uso).
Pasando los 10 días me comunico como ellos me pidieron, para retirar la maquina y me comentan que el defecto no estaba en la placa, sino en el sistema operativo y que en 10 días mas me pasarían un presupuesto de la reparación, a lo que redije que la maquina estaba en garantía y me contestaron que eso no lo cubre.

Luego de hablar con un tal Julio (encargado de presupuestos) me cuenta que les tenía que pagar para correr el programa de restauración que trae la maquina, a lo que le conteste que si solo era eso lo aria yo y no pagaría jamás por eso.
El flaco me dice que esta todo bien, pero muchos clientes de ellos no se animan a hacerlo, por eso me lo quería presupuestar.

Al llegar a mi casa realice dicha operación, con la sorpresa de que la red nunca levanto y además tenía un nuevo problema en los parlantes, que antes no lo tenía.

Cansado me comunique con Fravega, los cuales me cortaron el teléfono 3 veces. Cuando logre que alguien me escuche me dicen que lleve la maquina y hable con un gerente para que vea mi situación.

En fravega, obviamente nadie me daba bola y me pasaban de uno a otro, para hacer que me canse y me valla. Luego de mucha espera vino un gerente y me dice que ni en sueños me cambia la maquina, y menos si había pasado por el servicio técnico (servicio técnico oficial que ellos me mandaron)

Después de mas de una hora de dar vueltas y volver loco al tipo decidió traer una maquina a escondidas, saco mi batería y la probo, me dijo _fíjate esta funciona bien???
A lo que le respondí que si que era otra cosa la velocidad y la conexión.
El gerente con toda la bronca me la da, ordena a la gente de embalaje que la pongan en la caja que yo había llevado. Y me dijo _Llévatela y no se lo digas a nadie. Además como si fuera poco me increpo diciéndome no quiero verte más acá.

Luego de 2 meses tengo el regalo para mi señora funcionando correctamente. Me costo muchas horas y reclamos, pero lo logre, el único inconveniente es que la maquina que yo deje ellos la embalaron nuevamente y la pusieron a la venta.
Pobre al que le toque.
Espero que esto les sirva a otros, para nunca caer en fravega y menos en Megatech, el servicio técnico oficial.

Se que es muy largo de leer, pero lo recomiendo, porque es mejor leer esto, que clavarse con una notebook que es mas caro.

Saludos.

Las siguientes personas apoyan este Piquete Online. Deja tu mensaje ya mismo!

Francisco:
Nunca hay que comprar una computadora en una casa de electrodomésticos ya que compran lo peor que existe en el mercado. para eso hay que tener una persona de confianza o comprar el producto en una casa especializada como así también los teléfonos. a pesar de todo tengo un crédito en fravega que a veces me atraso como le ocurrirá a mucha gente y lo primero que hacen es amenazar de forma grosera. se que están en su derecho pero realmente dan asco. creo nunca más compro nada ni ahí, ni en garbarino ni ningún tipo de estos comercios. de nosotros los consumidores depende fundirlos a estos seÑores que transforman los productos en dinero y pasan a ser mesas de dinero donde esquilman a la gente.

Roberto:
Compre en fravega online una notebook hp y una pc de escritorio las dos eran usadas y arregladas refurbished. fravega online no me devolvió el dinero ni me las cambio porque todas son refurbished. fravega online es una estafa! son unos ladrones! no compren computadoras en fravegarcha!!!

Maria:
Fravega vende cosas usadas con fallas y las venden como nuevas. las computadoras que venden en fravega online están usadas y las reciclan. compre una pc en fravega online y no encendia. cuando la abro le habían afanado las memorias. no me la quisieron cambiar y me dijeron que el problema era mio. fravega online es una mierda. fravergarcha!!!

Alii:
Hola fravega es lo peor .compre un celular nokia lumia en fravega en agosto del año pasado al mes y dias pude llevarlo acr el reclamo ya q vivoa 300 km de los locales de fravega.cuando fui no m dieron ninguna solucion .que como el celular hera libre debia reclamar a la marca.me mandaron a el servicio tecnico de nokia estuve sin celular 45 dias volvio y a los dias se apago y no prendio mas tarde en llevarlo ya que m es dificil viajar a la ciudad.fui y en fravega m trataron nuevamente pesima mente mal.m dijeron que ellos no pueden acr nada asta q m dijeron q ellos podrian mandar el aparato a nokia para que lo arreglen y que estaria en 30 dias .lo deje .cuando se cumplieron los 30 dias llame y m atendian y cuando preguntaba m cortaban .estuve asi 2 semanas hasta que pude viaajar luego de 47 dias .medijeron que el aparato no estaba y que no sabian cuando iba a estar .m fui y puce la denuncia en defensa del consumidor .en la denuncia detalle todo y puce que pido un celular de las mismas caracteristicas y los gastos de transporte .pero luego de aber pasado tantos malos tratos.kiero la plata .m afecto mucho ya que preparo chicos y mi unico medio de comunicacion con ellos es el celulara ya yevo mas de dos meces incomunicada.

Augusto correa:
Son lo peor: me vendieron un aire, nunca me lo entregaron... me prometian que me lo iban a entregar, asi me hicieron quedar esperandolo dos veces. me hicieron ir a un local a buscarlo y no estaba... despues de un mes y medio me devuelven el dinero sin que yo lo haya pedido!!! (cuando el aire vale 1000 pesos mas por el cambio) me devuelven el importe en cuotas, por lo que la primera la tuve que pagar... o sea, 300 pesos que vere en 1 año... me cagaron de arriba de un puente. no sea tan boludo como yo, no compre en fravega!

Matias:
Hola te quiero decir que las notebook acer en un momento eran un desastre a mi también me dejo de andar la placa wifi en un momento y el disco duro se sobre calentaba

Matias:
Hola te quiero decir que las notebook acer en un momento eran un desastre a mi también me dejo de andar la placa wifi en un momento y el disco duro se sobre calentaba

Claudia:
Cometi el error de pedir un préstamo en fravega,lamentablemente quede sin trabajo y me mandaron a legales faltando 2 cuotas ($100)para finalizar el mismo, una vez en legales me re financiaron la deuda , la cual se fue a $ 300, todo esto hace 8 años, me retrase dos días y me volvieron a refinanciar la misma $500,. hoy después de 8 años y de varios intentos por pagar la deuda completa abone un total de $2500, contenta porque al fin saldría del veraz, cuando voy a pedir el libre deuda me informa la señorita!!! que aun debía $600 que con los intereses se hacia un total de $2800 y no podía darme el libre deuda, consulte que le estaba debiendo y me dijo algo de un remanente de una tarjeta link, tarjeta que nunca utilice. me dice que tendría que haberle dado de baja, la verdad , que no se quien los ampara pero son unos usureros, te roban y se escudan en el veraz, te ponen allí perjudicándote, hoy me voy a ver un abogado y ver que podre hacer al respecto, pero pagando no voy a seguir, creo haber saldado mi deuda y con muchísimos interés, ojala alguien le hiciera un agujero bien grande y así aprenderían a no lucrar con la gente

Sergio:
Yo compre un celular sony ericcson hace unos años cuando comenzó a fallar lo deje en el servicio técnico oficial de fraberga , lo mandaron desde mendoza a bs as 4 veces hasta que me dijeron que el teléfono no tenia solución , no me cambiaron el tel. e hice la denuncia a defensa que después de un año me dieron uno nuevo . este también fallo pero yo ya me había comprado otro por supuesto en otro lugar. desde entonces nunca mas volví a fraberga

Sergio:
Yo compre un celular sony ericcson hace unos años cuando comenzó a fallar lo deje en el servicio técnico oficial de fraberga , lo mandaron desde mendoza a bs as 4 veces hasta que me dijeron que el teléfono no tenia solución , no me cambiaron el tel. e hice la denuncia a defensa que después de un año me dieron uno nuevo . este también fallo pero yo ya me había comprado otro por supuesto en otro lugar. desde entonces nunca mas volví a fraberga

Graciela:
Me paso lo mismo. me tuvieron media hora para hacerme la venta y luego me cobraron un valor diferente,,, la tonta de la cajera solo decia, es por culpa del sistema. el vendedor desaparecio,,, y al final me fui renunciando a la compra... estoy esperando que no me llegue ningun cargo en la tarjeta,,,,

Laura sanchez:
Es cierto, fravega vende cosas usadas con fallas las cuales supuestamente las ponen en condiciones y las venden como nuevas, me paso recientemente con una una pc lenovo, todo en uno. al verla en la sucursal obvio que se la veia bien, todo bien envalado cerrado, pero cando inicio el sistema operativo, ya estaba instalado, y no preinstalado como es habitual para que uno registre el sistema con sus datos, en este caso tengo la pc con nombre de usuario, fravega! cuando reviso el registro de suscesos de windows me dos cuenta que la maquina tenia mas de dos meses de uso!!!!!! todo una locura, ademas habia cosas que no las habian borrado bien, el solitario tenia 12 juegos realizados, y una serie de cosas que indican el uso! tengan mucho cuidado con fravega!

Marcelo:
Me dijeron en la compañia de seguros que presente mi documento en fravega quie podia comprar por 1500 pesos. cuando fui me dijeron que no estab habilitado el vale. me queje y me hicieron hablar por teledfono con alguien que solo dio vueltas. al final me tuve que ir a quejar al seguro y todavioa estoy esperando...

Raul:
Fui a comprar a fravega y cuando me decidi me tuvieron como 30 minutos parado delante de una pantalla. el vendedor con dara de culo decia, menos mal que este sistema es nuevo, y tocaba todas las teclas... al final llamo a otro con mucha cara de nabo, hasta que al final le dije, deja hermano me estoy tengo cosas mas importantes que hacer, y me fui

Ariel:
Creo que esta muy equivocado, yo compre la misma marca y estoy muy contento, la electronica puede fallar y con respecto a el despues de los tres dias de prueba, esta perfecto que el service se haga cargo despues, la ley del consumidor lo dice. asi que me parece que no pasa por la empresa donde lo compro, hay que ubicarse, si no lo prbas y te vas de vacaciones, es problema de fravega?

Romina:
Apoyo a este señor!!!! yo compre un mini componente tambien en la zona de solano y el mismo dia lo devolvi porque no andaba!!!

Horacio bertolin:
Un desastre total en todo sentido la sucursal de catamarca y san jerÓnimo en santa fe , capital.

Diego:
,,,

Natalia:
No se presentan a las audiencias de reclamo desde el mes de enero sufri una estafa donde compramos lavarropas automaticos (dos) y nos enviaron dos semi-automaticos no quieren cambiarnos el producto ni devolvernos el dinero!! justiciaaaaaaaaaa

Valeria:
Apoyo !

Silvina:
No me asombra para nada, megatech, tambien me " arreglo" la lectora de dvd de una acer, pero solo anduvo un tiempito. luego con una sony vaio, quise comprar otra marca, por si mi error anterior era haber comprado acer. esta anduvo dos meses, fui con la maquina, la cual no le funcionan las teclas, pero no tienen service oficial, me dieron unnumero , al cual llame, pensando que era a bs as, pero te derivaba a costa rica, donde me hicieron hacerle unas cosas on line, igualmente no funcionó, al ir a fravega nuevamente, el sinverguenza del gerente me dice: como te voy a cambiar esa maquina que no anda, no se la vendo a nadie". y no hablamos de monedas , son notebooks de 4000, 5000 pesos. son ladrones, con nuevos metodos de robo, que los ladrones tradicionales.

Andrea:
Acabo de realizar la compra de una filmadora, una notbook, una impresora y roter, al llegar a mi casa, todo estaba en condiciones deplorables, me lo cambiaron enseguida, otra vez sucedio lo mismo, deplorables, ya utilizados, una estafa. los lleve y me dicen que nada de lo comprado esta actualmente en stock. es una estafa, y sin la colaboracion de el gerente de suc san miguel no puedo abortar la operacion, al estar sin los productos ni el dinero iniciare los reclamos judiciales correspondientes, pero encerio gente, esto es una soberana estafa!!!!!

Alberto jm navarro:
Fravega, son unos sinverguenzas, tuve que acudir al servicio de ayuda al consumidor y aun no he tenido respuesta, de esto hace ya mas de un mes...no me han cambiado un acondicionador de aire defectuoso y no pude usarlo. demas esta decir que me estan cobrando la 3 tercera cuota y nada. no hay ley ni justicia en este pais y abundan los sinverguenzas como esta empresa.

Mauro:
Los de fravega que se tiren a un poso

Romina:
En julio de 2009 compre una compu como regalo a mi hija la cual me salio una cagada ala semana me aparecian carteles x todos lados diciendo q el window no era original .... pague casi 300 pesos x una garantia q para solucionar el problema me cobra casi mil mangos una verdadera verguenza

Cristian dominguez:
Si son unos cagadores de mierda, unos hijos de re mil puta y ensima cara duras... ami me esta pasando justamente desde el viernes me tienen a las vueltas con un gps q compre q me lo vendieron fallado y se hacen los boludasos y no me lo quieren cambiar!!! manga de culiadasos!!!!!

Anibal:
Realicé un acompra telefónica y luego incumplieron sucesivamente (como 6 días distintos) ne la entrega de una wii

Pablo:
Yo tambien tengo problemas con fravega. me instalaron un aire acondicionado de manera espantosa y hace dos meses que hago reclamos y no me dan bola y nunca me pasan con algun superior o algo asi. gasté un monton de plata en el servicio de instalación y ahora voy a tener que llamar a uno nuevo. fravega es lo peoooooor

Gustavo:
Muy bien , tenemos que reclamar y encima denunciarlos por atorrantes!!!!!

Molly araujo:
Creo que no hubiera tenido tu paciencia, y le rompo todo¡¡¡¡¡ estoy harta de que nos pasen por encima, te felicito¡¡¡¡¡¡¡ odio a los estafadores, que encima se creen muy vivos,,,,,,quisiera saber,,,,ssi cdo.ponen la cabeza en la almohada estàn conformes....y, sabès.....lo peor.,es que si¡¡¡¡¡¡

Magdalena garcia balcarce:
Le hice un regalo a mi hermano para el casamiento y lo pagu ... leer másé en efectivo. a mi hermano nunca le apareció en la lista, gracias a que es mi hermano (y no cualquier persona que se casa) le pregunté por qué no me había agradecido el regalo (que si no nunca me enteraba) y me dijo: "qué regalo?". por suerte tenía la factura y pudimos reclamar. mi hermano después hizo averiguaciones y resultó que de la lista le faltaban 3 cosas más, todas compras en efectivo. desde entonces no compro en fravega, son unos ladrones. saludos! apoyo a full esta causa!!

Santiago:
Si,a mi amigo le vendieron una notebook y lo trataron mal,encima querian sacarle mas plata -$120- instalando nuevamente el sistema operativo (decian que era una version de prueba de 30 dias).ellos solamante podian hacerlo porque o si no la garantia caducaba (%&!@?+!!).por suerte sabemos de computacion...,y nos dimos cuenta de que no hacia falta re-instalar el sistema operativo. lamentablemente hay personas que pagan por ese "servicio" trucho trucho,es una pena.me gustaria pararme en la puerta de cualquier sucursal y advertir a la gente que con tanto sacrifico..., y es estafada. por eso : no a fravega , si a casas de computacion (que sean de confianza,je).

Hernan gudenschwager:
Similar situacion en fravega neuquen, aunque hasta ahora amablemente y sin solucionar nada, despues de haber estado dos meses en servicio tecnico y habermela solicitado en fravega para cambio, pero se convirtio en un compra de nueva con toma de anticipo de la averiada

Eric:
.-

Blas:
Tenes que comprar en lugares que sepan lo que venden, son todas reburbished (arregadas y por eso las venden mas baratas), compra en lugares como eufemis o abelyn los 2 mayoriastas mas importantes que venden de todo, los precios son un 100% mas baratos que fravega, y no exagero

Piquete Publicado el dia
17 de febrero de 2009

Gente que apoya el piquete
35 personas

Gente que NO apoya el piquete
2 personas

Pais
Argentina

Provincia
Buenos Aires

Tags

fravega - problemas - denuncias - reclamos

Quejas de la gente