Piquete Online

Piquete Online 41

Castelar Bus una estafa diaria a la gente

Vivo en la zona de Castelar, como el gobierno no hace nada por el Transporte publico y realmente es imposible viajar en el tren, decidí invertir y viajar en charter. El cuál sale $330 ida y vuelta. Viajaba con Castelar BUs, dado que es el único que sale de la Estación (vaya uno a saber por que), el hecho es que a pesar de que auemnta cada 3 meses, el servicio viene siendo bastante deficiente y las personas que atienden en el lugar, bastantes negligentes. Hace ya varios días que las combis no salen a horario, nunca atendieron ninguna queja, ayer me dejaron barada en Castelar, cuando llegué a tomar la combi simplemente dijeron tomate el tren no tenemos combi, ni siquiera pensaron algo alternativo, ni nos pidieron disculpas lo unico que dijeron es les recomendamos que viajen en tren. Como me quejé y realmente dije lo que pensaba, que toda la gente que estaba en la oficina eran una manga de pelotudas, no me dejan viajar mas.
Hay muchissimas combis en Castelar, lo que quiero trasmitir es que no nos dejemos amedrentar por gente a la cual le pagamos fortuna y nos tratan mal, nos brindan mal servicio, no nos permiten quejarnos, son maleducados y además viven de nuestro dinero, por favor tomemos conciencia de esto hagamos valer nuestro derecho como clientes no nos dejemos amenazar por esta gente.

Que encima se olvisdan de hacer las reservas y simplemente no nos dicen nada.

Las siguientes personas apoyan este Piquete Online. Deja tu mensaje ya mismo!

Mariana:
Yo tuve problemas hace unos años por el pésimo trato recibido. no volví a utilizar el servicio!!!

Oscar:
Me convencieron . iba a empezar a viajar por castelar bus pero ya no lo voy a hacer . gracias a todos . espero que mucha gente nos siga y dueños y empleados tengan que ir a trabajar de otra cosa .

Hernán:
La culpa la tiene uno.ni el dueño, ni las chicas ni los explotados.uno decide y elije que hacer minuto a minuto en esta vida desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.simplemente no consuman mas un servicio así y tarde o temprano caera por su propio pese.no desperdicien su preciada energía quejandose como si tuvieran 3 años.un abrazo a todos y aprecien su vida y la de los otros

Random:
Asdasdasdasdasdasd asdasdasda

Diego:
Tienen toda razon es muy malo el servicio

Ramiro:
Todos los dias sale un tren diferencial de castelar a la mañana en el cual viajas comodo y te deja en la estacion de once por 6 pesos.

Roberto:
Nunca escucharon hablar de calidad de atencion?

Patricio:
Empece a utilizar el servicio de castelarbus en el año 2002 cuando salia aprox 5$ luego aumento y aumento hasta el punto de tranformarse en el servicio de charter mas caro q va hacia el conourbano, charters como lomabus, etc que salen desde obelisco, son muchisimo mas baratos que los que van hacia castelar, o sea que esto significa que las empresas de charter creen q los que viven en castelar son todos adinerados acaudalados que cobran por ensima de los 25.000$ mensuales, si esto fuese así no viajaria en charter tendria chofer propio....

Lucio:
Es una bomba de tiempo, los choferes no tienen descanzo, si alguien no hace nada va a suceder una tragedia con esta empreesa. me he enterado por un chofer amigo que estan en pesima situacion laboral(en negro, sin descanzo suficiente, trabajando entre 14 o 16 horas seguidas)

Margarita:
Ladrones mafiosos

Matilda suarez:
Realmente puedo decir que el servicio es una cagada,como dijeron otros pasajeros las niñas que atienden al publico son unas incompetentes por no decir unas pelo...., gracias por tiempo que compartieron conmigo, pero vayansen a la put.. que los par..

Carlos:
Con relación a porque sale de al lado de la estación es simplemente porque nadie vino a instalarse al lado. el precio lo manejan asi porque no tienen competencia. y el mal trato se debe a que el dueño es un ex empleado publico. (rentas de monte grande). el manejo del dinero es bastante importante y todo en negro.

Marcela:
Yo vivo en castelar y sé como trabajan esta gente, mal!!!

Marcela ruler:
Si, a mi me paso algo parecido hace dos años, sinceramente pensé que había cambiado algo, porque hasta realizé denuncias a atención al consumidor

Pablo r_:
Son un desastre, las chicas que atienden te tratan pesimo, o te dejan colgado o te cortan. y mas de una vez me dejaron en la parada y nadie se hizo cargo. llegu mas de una vez tarde por su culpa

Laura:
Apoyo a fullll!!!!

Mariana:
Muchas veces reserve camioneta y me dejaron varada. directamente no pasaron a buscarme y se fueron por otro camino. al llamar a la empresa, nunca me respondieron de forma coherente. el servicio es malisimo.

Mariela:
A castelar bus no le importan sus clientes, no le importa dar un buen servicio. los choferes manjean muy rapido y nunca los empleados se disculpan de nada. ante un porblema contestan: "si no le gusta que se vayan". otras empresas que les iportan sus clientes y no te roban: de leo bus:44891690; lim travel: 4661-8877; bican bus: 4624-9233. no regalen su dinero a quien no le importa nada sus clientes y solo busca mas dinero...mienten a la gente y cancelan las resevas haciendo favoritsimo entre los abonados.

Juan:
Apoyo el piquete. el servicio y la atenciòn son un desastre.

Daniel:
Son un desastre cuando empezaron que estaba un señor antonio (al que alberto,el actual dueño estafo),se viajaba muy bien.

Eugenio bruno mai:
Son una manga de chorros pero lamentablemente vas comodo y tranquilo cuando te llevan

Carla:
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que ha descripto. son unos estafadores, maleducados,jamás ha respondido una sola queja, no han pedido disculpas, no han devuelto dinero. viajé 5 años porque era uno de los únicos medios con el cual viajaba, hasta que descubri 3 empresas más que cobran más barato y cumplen a rajatabla con el horario y por supuesto te tratan con amabilidad.conciencia colectiva hace falta. sumemonos a una queja colectiva y vayamos a defensoría del consumidor.

Gabriel:
Esta pna tiene toda la razon del mumdooo , son de cuarta las empleadas y el servico es pesimo

Tuso hector:
No vivo en buenos aires pero aca pasa lo mismo con otros servicios de transporte.

Piquete Publicado el dia
12 de enero de 2009

Gente que apoya el piquete
25 personas

Gente que NO apoya el piquete
14 personas

Pais
Argentina

Provincia
Buenos Aires

Quejas de la gente